sexta edición de Txoribikers

Las motos se acercan hoy a Loiu

La concentración motera reunirá a cerca de 300 motocicletas en la localidad que harán rugir sus motores a todo volumen

Sábado, 22 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Imagen de la edición del año pasado del encuentro.

Imagen de la edición del año pasado del encuentro. (Foto: Loiuko Udala)

Galería Noticia

Imagen de la edición del año pasado del encuentro.

loiu- Los motores volverán hoy a rugir un año más en Loiu gracias a la celebración de la VI Concentración de Motos Txoribikers. Este evento se extenderá durante toda la jornada con diversos actos que harán las delicias de los amantes de las dos ruedas. Según la organización, el encuentro espera congregar unas 300 motos de diferentes clubs de Bizkaia.

Las inscripciones para poder participar en el encuentro comenzarán pronto, a las 10.00 de la mañana, para después celebrarse un atractivo paseo sobre dos ruedas pensado para todo aquel que se anime a visitar diferentes municipios del valle del Txorierri y que son colindantes al municipio loiuztarra.

Tras este periplo motero, los participantes podrán disfrutar de una ruta por los bares de Loiu. A la hora de comer tendrá lugar una comida especial, con una gran paella a la que están invitados todos los participantes y personas que se acerquen al evento. Ya por la tarde, a partir de las 18.00 horas se ha organizado un pintxo-pote en la txosna instalada para la jornada, así como varios juegos moteros.

Para concluir la jornada tendrá lugar un espectacular concierto a cargo de la banda Condón Blues, que hará mover las caderas de los más marchosos moteros. También se sortearán diversos regalos entre todos los presentes. “Se trata de un evento importante para dar a conocer una vez más nuestro municipio por todo el territorio histórico de Bizkaia”, destacó el alcalde de la localidad Josu Andoni Begoña, quien subrayó también el beneficio económico que supondrá el evento para el municipio. “Para nuestro municipio es un evento importante y beneficioso tanto para la hostelería como para el comercio local, porque va a atraer numerosas personas relacionadas con las motos de Bizkaia y a curiosos que les encanta el apasionante mundo de las dos ruedas”, subrayó convencido Begoña - Patxi Arostegi

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Eskuinaldea

ir a Eskuinaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120