Persecuciones, tiros y peleas en Roma

Segundo episodio, protagonizado por Reeves

Viernes, 21 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:04h

Galería Noticia

Trailer de 'Jon Wick: Pacto de sangre'ReproducirCartel de la película 'John Wick: Pacto de sangre'.

tRAS, su paso por los cines estadounidenses, llega a territorio estatal el asesino interpretado por Keanu Reeves. En un universo plagado de ajustes de cuentas, sicarios a sueldos y mafiosos, la nueva entrega de la saga proporciona más violencia y armas.

La película mostrará cómo el asesino John Wick se ve obligado a salir del retiro por un exasociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo. Con un alto presupuesto la película ofrecerá dos horas de entretenimiento conjugando ritmo, una fotografía que retrata a la perfección a la ciudad italiana y persecuciones y peleas.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120