DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
Peio,su primer hijo

Beñat, ausente por el nacimiento de su hijo

Elustondo se ejercitó en el gimnasio y Balenziaga se mantuvo de nuevo al margen

Jueves, 20 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:04h

Beñat y Elustondo, el martes en Lezama.

Elustondo, en un entrenamiento de la pasada temporada en Lezama. (Foto: José Mari Martínez)

Galería Noticia

Beñat y Elustondo, el martes en Lezama.

Lezama- Beñat Etxebarria fue el gran ausente en la sesión matutina de ayer en Lezama, donde el Athletic continuó preparando el derbi del próximo lunes ante el Eibar. La del centrocampista fue una baja motivada por el nacimiento de su primer hijo, de nombre Peio, y no porque presente lesión alguna, si bien el martes se ejercitó a menor ritmo que el resto de sus compañeros por precaución.

El de Igorre volverá hoy a la dinámica de trabajo en una sesión que se desarrollará íntegramente en el gimnasio. Tal y como adelantó Ernesto Valverde en la previa del enfrentamiento ante la Unión Deportiva Las Palmas, sus pupilos se entrenaran en el interior de las instalaciones de Lezama en una jornada en la que realizarán trabajo de fuerza para afrontar el último tramo de la temporada.

Además de Beñat, Gorka Elustondo tampoco se ejercitó ayer con el grueso del grupo. El guipuzcoano, que el martes no completó la parte final de la sesión, también por precaución, ni siquiera saltó al campo y permaneció en el gimnasio.

A quien sí se pudo ver realizando carrera continua fue a Mikel Balenziaga, quien de nuevo no se calzó las botas de fútbol. El lateral, que se retiró del encuentro del pasado viernes poco antes de la hora de juego aquejado de unas molestias musculares, se ejercitó al margen de sus compañeros por tercera jornada consecutiva. De este modo, habrá que esperar a ver cuál es su evolución en las próximas horas para saber a ciencia cierta si podrá ser de la partida en el trascendental encuentro del próximo lunes en Eibar. - A. Martínez

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120