Fin de semana del deporte en la Ría

Sestao convierte la ría en un patio de juegos acuáticos

El III Torneo de Waterpolo y la travesía a nado se disputarán hoy y mañana en Sestao

Sábado, 11 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:04h

Sestao- La ría y la dársena de La Benedicta acogerán este fin de semana la tercera edición del programa deportivo Fin de semana del deporte en la Ría, organizado por el Club Natación Waterpolo Sestao y el Área de Deportes del Ayuntamiento. La mejora de la calidad del agua ha permitido recuperar la ría como espacio de ocio en muchos de los municipios ribereños y Sestao no se ha quedado a la zaga, puesto que la dársena de La Benedicta es un excelente rincón para la práctica deportiva, como así lo acredita las diferentes competiciones de remo, natación y otras modalidades deportivas que se disputan a lo largo del año.

Torneo waterpoloLa tercera edición del Fin de semana del deporte en la ría arrancará hoy a las 10.00 horas con el III Torneo de Waterpolo Ría Sestao en que participarán los equipos Club Natación Waterpolo Sestao, Waterpolo Donosti, Askar-tza, Getxo y Club Deportivo. Este año, como principal novedad, participarán también equipos femeninos, por lo que se espera un gran ambiente en el agua.

Para cerrar los actos del programa, mañana se disputará la décima edición de la travesía a nado de La Benedicta, prueba abierta tanto a la participación popular como de nadadores federados. La participación en la travesía, que comenzará a las 11.00 horas, es totalmente gratuita. - E. Z.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ezkerraldea-Enkarterri

ir a Ezkerraldea-Enkarterri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120