DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
Oviedo 3-4 Athletic

El Athletic juvenil también gana en Oviedo y estará cuartos de final de la copa

EFE - Sábado, 21 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 21:29h

El Athletic Club, que ya se impuso en la ida en Lezama, estará en cuartos de final de Copa Juvenil después de ganar de nuevo este sábado al Real Oviedo en su campo de Requexón.

BILBAO. Como en la ida, en la que vencieron por 5-3, los de Imanol de la Sota superaron hoy a su rival en un partido con muchos goles y que terminó 3-4.

También como el pasado domingo en Lezama, el principal protagonista en la victoria rojiblanca ha sido Iñigo Vicente, que ha marcado tres de los cuatro goles de su equipo y ha sumado cinco en el total de una eliminatoria que ha finaliza con el resultado global de 9-6 para el Athletic.

Entre los rivales que le pueden tocar al conjunto bilbaíno en cuartos se encuentran los ya también clasificados Atlético de Madrid, Real Madrid, Rayo Vallecano y Sporting de Gijón.

Los otros tres equipos que entrarán en el bombo saldrán de las eliminatorias Espanyol-Racing de Santander (1-0), Levante-Sevilla (1-2) y Málaga-Villarreal (0-2). 

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Destacado Aste Nagusia

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120