aplicaciones de citas

Ligando por el móvil

Según los expertos, las aplicaciones de citas se han convertido en un “salvavidas” para aquellas personas que después de las tareas cotidianas no tienen ni tiempo ni ganas de salir a ligar

Un reportaje de Rubén Olveira Araujo - Domingo, 3 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:05h

Las aplicaciones de citas y búsqueda de pareja están ganando terreno por la falta de tiempo para ligar en bares o discotecas.

Las aplicaciones de citas y búsqueda de pareja están ganando terreno por la falta de tiempo para ligar en bares o discotecas. (Pablo Viñas)

Galería Noticia

Las aplicaciones de citas y búsqueda de pareja están ganando terreno por la falta de tiempo para ligar en bares o discotecas.

En un mundo cada vez más rápido, las aplicaciones de citas se han convertido en un salvavidas para aquellas personas que después del gimnasio, el trabajo y las tareas cotidianas del hogar no tienen ni tiempo ni ganas de salir a ligar. Al menos, así lo recoge un estudio realizado por la sexóloga y experta en redes sociales Ruth González Ousset. “Vivimos en una vorágine que no nos deja tiempo para nada y mucho menos para relacionarnos con otras personas de una manera más íntima”.

Según un informe de la Universidad de Stanford, una de cada dos parejas se conocen a través de Internet. Y en el Estado español hay más líneas de teléfono que habitantes. Todo ello conforma el perfecto caldo de cultivo para elegir pareja de baile con el dedo. Las posibilidades son muchas y dependen, sobre todo, del perfil de los usuarios.


SIGUE LEYENDO LA NOTICIA EN: Presst.net

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Destacado Aste Nagusia

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120